Tuesday, December 25, 2012

Mi Educación. Parte I


  • Fotos

Había llegado el momento de enmendar mis errores pasados; de someter mi orgullo hasta reducirlo a polvo; de olvidar la palabra y el significado de la “Dignidad”. La voz de mando de mi Amo marcó el principio del período de “Doma” de una forma aparentemente simple,pero que sabía Él, me obligaría a hacer lo que hasta entonces había evitado: Pensar.

Mi primera gran tarea fue arreglármelas para elaborar pequeños tributos diarios a mi Amo.  Por ejemplo, fotografías en las que se me ordenó exponer mi coño y mi culo a Él; como si estuviese ofreciéndolos para ser  usados.  Porque yo era su perra, y realmente creo que decirlo fue lo que representó verdadero reto. Por curioso que pueda parecer, mi decoro no recaía en el hecho de mostrar mi cuerpo desnudo, sino en el exponer mi ser a través de una “invitación” verbal, así que  la suma de ambas circunstancias implicó el deterioro progresivo de la percepción que tenía de mí misma. Es decir, la real intención de las fotografías no era sólo reanimar mi creatividad para demostrarle a mi Amo lo importante que era su felicidad para mí, No.


image
  •  Mi lugar en el mundo
Si antes me preguntaba una y otra vez cuál era mi propósito en la vida. Mi Amo me ayudó a encontrar la respuesta.

Ya no tenía por qué dudar. Simple y llanamente, si yo  era feliz haciendo cosas para hacerlo feliz a Él, ese era mi propósito, mi función. Complacerlo. La sencillez de ese realidad me aturdió; otro eslabón de la cadena que me sujetaba  a la creencia de la sociedad, se rompió. Era más fácil de lo que habría creído en el pasado.  No existía ni existiría una aspiración divina, ni un Gran designio, porque la plenitud que supuestamente debía buscar, la encontraba y sentía al estar de rodillas ante mi Amo; o con mis nalgas abiertas, ofreciéndole este cuerpo hecho de carne para su glorioso placer.


Así pues, mi Amo abrió mi alma y escribió en mi Destino:


“Tu lugar en el mundo es el estar hincada, desnuda… frente a mi y con mi pene en tu boca”


image 
{E}Lilu

2 comments:

  1. Y que importante es para nosotras encontrar ese lugar verdad? ese instante en que por fin descansamos de todo lo que nos rodea externa/internamente y nos centramos únicamente en Él y en su felicidad... no hay dicha mayor...

    Un beso y Feliz Año :)

    ReplyDelete
  2. Lo mas importante para mi era guiarte, ayudarte a autodescubrirte, esa fue mi meta siempre desde que empezamos nuestro noviazgo y desde mucho antes de nuestra relación D/s. Finalmente nuestro D/s nos ha resuelto las cosas de manera mucho muy sencilla, buscando nuestra felicidad y autorealizacion en lo mas sencillo de la vida misma. Tu lugar en el mundo tal vez no sea reinar algún país, o conqusitar al mundo como lo haría un artista, pero lo verdaderamente importante es que tu lugar en el mundo te haga feliz.

    ReplyDelete